ETG

La Asesoría

Expertos asesores

quienessomosETG es una empresa con espíritu joven, pero con una experiencia de más de 60 años dando respuesta a todo tipo de problemas en el ámbito laboral, contable, fiscal y personal.

Nuestro objetivo es profesionalizar la gestión y tramitación administrativa, optimizando su tiempo y dinero. Para ello ofrecemos un servicio de asesoramiento integral que resuelva todas las necesidades a nivel personal y empresarial.

Nuestro equipo cuenta con una dilatada trayectoria dando soluciones óptimas a las necesidades de la empresa. Contamos con las más innovadoras tecnologías, así como, el sistema RED, Remisión Electrónica de Documentos Tesorería General de la Seguridad Social, Comunicación de la Contratación Laboral del Servicio Público de Empleo (Contrat@), Declaración Electrónica de Trabajadores Accidentados (Delt@), etc.

En ETG también damos servicio a los trabajadores autónomos, dando una respuesta eficaz a sus necesidades profesionales. Asimismo asesoramos a particulares en cualquier duda que puedan tener con la gestión de sus trámites, tanto públicos como privados.

Contacte con nosotros a través del formulario de consulta para cualquier duda.

Solicite más información, estamos encantados de atenderle

943 917 157